Nosotros

CEIT Contabilidad e Impuestos Toledo es una consultora de servicios contables y tributarios compuesta por jóvenes profesionales Contadores Auditores, con más de 9 años de experiencia en industrias públicas y privadas. Nuestro público objetivo va desde pequeños empresarios individuales hasta empresas de avanzada trayectoria. Por esto, nuestros planes se ajustan a las reales necesidades del cliente.

Lo que nos hace diferente, es nuestro servicio totalmente electrónico, realizando visitas sólo cuando es estrictamente necesario y cuando el cliente lo requiera, disminuyendo significativamente sus costos de tiempo y de traslado. Nuestro objetivo como profesionales es que usted se preocupe de su negocio, nosotros de su contabilidad.

Misión

Contribuir a que cada empresario se enfoque plenamente en su negocio, logrando su crecimiento y prosperidad a través del tiempo, promoviendo, por otra parte, la adecuada práctica de la profesión contable.

Visión

Ser reconocidos a nivel mundial por contribuir con el desarrollo de la profesión y educación contable del más alto nivel de calidad.