Sobre CEIT

Cuente con el respaldo permanente de un profesional comprometido con su negocio.

Confiable

Contador Auditor autorizado por el Colegio de Contadores de Chile A.G.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en diferentes tipos de industrias y negocios.

Profesional

Servicio de la más alta calidad y excelencia, comprometido con su negocio.

Diego Toledo Flores

Contador, Auditor y Tributarista

CEIT Contabilidad e Impuestos Toledo SpA, nace en el año 2020 con un objetivo claro: ser un soporte confiable, eficaz y de calidad en la resolución de los temas administrativos de las empresas.

Fundada por don Diego Toledo Flores, Contador Auditor con más de 10 años de experiencia práctica en diferentes tipos de industrias y áreas de las mismas, busca siempre el ejercicio técnicamente correcto de la profesión contable, apegado a las normas éticas y legales actualmente vigentes en el país.

Por otra parte, su continuo deseo de elevar el nombre de la contabilidad en Chile, lo ha llevado a realizar estudios, análisis e investigaciones de carácter personal y reservado, cuyos resultados serán continuamente publicados en esta página web, con la idea de contribuir a la formación de los mejores profesionales del país.

 

Contacto

Póngase en contacto y solicite un diagnóstico contable, tributario y laboral totalmente gratis. Le será enviado un detallado informe de su actual situación y de las posibles recomendaciones a seguir.

contacto@ceit.cl

+56 (9) 731 37 361

Almirante Riveros # 630, San Bernardo, Región Metropolitana

L-V: 9:00 - 20:00; S: 10:00 - 14:00

Open chat